Jorge Macri: “Hay que recortar el gasto que tiene Grupo Bapro en cargos políticos”

A fin de noviembre, Noticia Norte, publicó la posibilidad que el Intendente reelecto Jorge Macro ocupe, además de la intendencia de Vicente López, la presidencia del Grupo Banco Provincia.

Si bien Jorge Macri ya asumió su segundo mandato como jefe comunal, aun no lo hizo como presidente del Grupo Bapro ya que primero el Senado debe aprobar los pliegos del presidente para poder hacer el nombramiento.

El Intendente afirmó sobre el cargo que “el Grupo tiene sus oficinas en el centro de la Ciudad así que por lo menos en viajes no tengo mucha pérdida de tiempo. Uno lo que hace es dar algunos lineamientos generales, aplicar las políticas que quiera llevar adelante la Gobernadora (Vidal) y ayudar a una mayor eficiencia” según Clarín.

Sobre las primeras medidas explicó que “lo primero que vamos a hacer es recortar mucho del gasto innecesario que tiene el Grupo de cargos políticos.” Por otro lado, reafirmo que se queda en la intendencia:”Elegí quedarme en el partido porque amo ser Intendente y quiero seguir honrando la decisión de todos”, cerró Jorge Macri.

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!