13 C
Vicente López
miércoles 22 mayo, 2024

Hallaron muerta a una pareja en su casa y creen que el hombre la estranguló y se suicidó

Novedades


Lavalle 800 el lugar donde hallaron muerta a la pareja
Lavalle 800, el lugar donde hallaron muerta a la pareja.

Una mujer de 57 años fue hallada estrangulada junto al cadáver de su pareja, de 68, quien presentaba un tiro en la cabeza, en una vivienda de la localidad santafesina de Pujato, y la principal hipótesis es la de un femicidio seguido de suicidio, informaron este lunes fuentes judiciales.

Los cuerpos fueron descubiertos el pasado domingo a la noche por un familiar de la mujer, identificada como Silvia Robissio (57), en la vivienda situada en Lavalle al 800, de la localidad de Pujato, ubicada a 40 kilómetros al oeste de Rosario, consignaron a Télam voceros del Ministerio Público de la Acusación.

En la misma habitación en la que se encontraba el cadáver de Robissio tendido sobre la cama, fue hallado en el piso el de su pareja y conviviente, identificado por los voceros como Eduardo Fiori (68).

Según las pericias preliminares practicadas en ambos cadáveres por peritos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), la mujer presentaba signos de haber sido golpeada en el rostro y estrangulada con un cable que fue encontrado en el lugar.

En tanto, el hombre presentaba un balazo en el cráneo disparado con un arma que fue hallada al lado de su cuerpo, añadieron los informantes.

Los peritos forenses establecieron como data de muerte de la mujer unas 36 horas antes del hallazgo y del hombre entre 12 y 24, lo que es otro signo que avala la pista del femicidio seguido de un suicidio.

El caso es investigado por la fiscal regional de la localidad santafesina de Casilda, Marianela Luna, quien dispuso el secuestro de evidencia y el traslado de ambos cadáveres al Instituto Médico Legal de la Unidad Regional de la Policía de Rosario para que se practiquen las autopsias de rigor.


Fuente: Télam

Déjanos tu Comentario!

Lo Último