Habilitan nuevo acceso entre Vicente López y Capital Federal

Esta semana quedó inaugurado un nuevo acceso que comunica el partido de Vicente López con la Ciudad de Buenos Aires. Se trata de la apertura de una calle que conecta la rotonda donde se encuentran la calle Bartolomé Cruz y el Vial Costero y el camino que conduce al Parque de los Niños, ubicado en Capital Federal. La novedad fue anunciada por el Gobierno porteño que conduce Mauricio Macri.

“El nuevo acceso permitirá, si se continúa por Bartolomé Cruz, llegar hasta la calle Laprida; y, si se toma la primer salida de la rotonda, ingresar al Vial Costero“, indicaron a través de un comunicado. Y explicaron que “la idea fue abrir un acceso que una a la Ciudad de Buenos Aires con Vicente López a través de la avenida Cantilo, sin la necesidad de subir a General Paz y tomar la bajada de la avenida Libertador”.

Para habilitar este acceso hubo un trabajo conjunto entre el Ente de Mantenimiento Urbano Integral (EMUI), las direcciones generales del Sistema Pluvial, Alumbrado y Espacios Verdes, todos dependientes del Ministerio de Ambiente y Espacio Público porteño. Se trata de la segunda obra en conjunto entre los primos Mauricio y Jorge Macri, tras la inauguración del Metrobus Norte en junio pasado.

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!