Rovira expone en el Concejo Deliberante de Vicente López

El artista plástico Gustavo Rovira, inauguró ayer "Entre la realidad y los sueños", una muestra que reúne 18 de sus más destacados trabajos, entre los que se destaca la pintura del Papa Francisco, que fue bendecida por el Santo Padre.

El presidente del cuerpo Legislativo, Carlos Sandá, abrió el evento diciendo: “Hoy nos toca recibir a Gustavo Rovira, un artista de reconocimiento nacional e internacional. Para nosotros es una satisfacción tenerlo acá”.

Y remarcó ante los presentes, la importancia de abrir las puertas del Concejo Deliberante para que los vecinos se acerquen a disfrutar de las diferentes actividades que se realizan en el salón Manson.

La exposición está conformada por obras de temáticas y técnicas diferentes, “un poco para mostrar diferentes tendencias en el arte”, explicó el artista. Entre las obras expuestas hay dos que están en elaboración, por lo cual, quienes visiten la muestra, pueden encontrar a Rovira trabajando en sus cuadros.

Para cerrar la jornada hubo un show de tango a cargo de Beba Pugliese (hija del reconocido compositor, Osvaldo Pugliese) y un dúo de bailarines de tango. Quienes quieran visitar la muestra, podrán hacerlo de lunes a viernes de 9.00 a 17.00, en Avenida Maipú 2502, Olivos. La entrada es gratuita.

 

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!