Lupetti lanzó su campaña para Presidente de Platense

El candidato de la Agrupación 25 de Mayo aparece en varias gigantografías instaladas en General Paz y en Panamericana. Las elecciones recién serán en diciembre.

Cuando todavía restan seis meses para las elecciones en el Club Atlético Platense, el candidato a Presidente, Gustavo Lupetti, lanzó su campaña en Vicente López. 

En ese sentido, la ciudad amaneció con varias gigantografías instaladas a la vera de la Avenida General Paz y la Autopista Panamericana con la leyenda “Lupetti Presidente”.

Gustavo Lupetti es abogado, tiene 50 años y se presentará como candidato de la Agrupación 25 de Mayo, en los comicios que se celebrarán en el próximo mes de diciembre.

Cabe recordar que el pasado viernes 10 de junio, Lupetti encabezó una conferencia donde presentó sus principales propuestas para el “Calamar” en un lujoso hotel de Vicente López.

En la charla estuvieron el periodista, Diego Latorre y el vicepresidente de River, Matías Patanian, además de una gran cantidad de hinchas y vecinos que se acercaron para participar del encuentro.

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!