Hinchas de Platense sacaron desnudo a infiltrado de Atlanta

La hinchada de Platense sacó de la cancha desnudo a un simpatizante de Atlanta que estaba infiltrado en la popular local y que gritó un gol del "Bohemio".

Atlanta se llevó un triunfo por 2 a 1 ante Platense en Vicente López que le permitirá llegar con posibilidades de ascenso a la última fecha, cuando en Villa Crespo reciba al puntero Flandria. Quiroga puso en ventaja al “Calamar”, mientras que Pérez y Olego dieron vuelta el resultado a favor del “Bohemio”. Sin embargo, a pesar de las emociones que se daban dentro del campo de juego, la atención de todos se posó sobre la tribuna.

Es que a pesar de la prohibición que rige en los estadios para que asista el público visitante, un hincha del “Bohemio” decidió ir a ver a su equipo metido en medio de la popular local y fue descubierto por los hinchas del “Marrón”. Además, el joven no tuvo mejor idea que gritar el primer gol de Atlanta, lo que desató el enojo de la gran mayoría de los hinchas del “Calamar” que estaban en la cabecera Goyeneche.

Al tiempo en que el árbitro Ignacio Lupani sancionaba un penal para la visita, en la tribuna un grupo de hinchas comenzó a agredir al hombre. Segundos más tarde, mientras el equipo de Villa Crespo celebraba el gol de la victoria, la parcialidad local desnudó al hincha infiltrado y lo sacó del estadio, en un hecho que podría haber terminado mucho peor. Todo quedó registrado en un video que ya se convirtió en viral de redes sociales.

//platform.twitter.com/widgets.js

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!