martes, noviembre 29, 2022

Gran éxito de la obra teatral del Programa Deporte y Arte Inclusivo

Más Leído

Los chicos que participan del programa municipal presentaron “Viejos son los trapos” en la Escuela N°51 de los Troncos del Talar, con una temática familiar y educativa.

El programa Deporte y Arte Inclusivo del Municipio de Tigre, cuenta con diversas propuestas a lo largo del año. En esta oportunidad, sus integrantes expusieron la obra “Viejos son los Trapos” a chicos de la Escuela N°51 de la localidad de los Troncos del Talar.

Con alegría y emoción, los actores disfrutaron de brindar el espectáculo para los presentes. Después de la función familiar, sacaron fotografías y dibujaron junto a los espectadores. 

El programa de Arte y Deporte Inclusivo fomenta la integración entre personas con discapacidad y la comunidad, ofreciendo un espacio donde todos pueden explorar sus capacidades artísticas y deportivas. Mediante actividades como fútbol, natación, danza jazz, percusión y teatro, genera una nueva conciencia, derribando barreras y eliminando prejuicios.

Para conocer más acerca de este programa, los interesados pueden contactarse vía mail a [email protected] o llamar al 4512-9913 para obtener más información.

Comentarios

Nuevo canil para mascotas en el Parque Público del Puerto de San Isidro

“Los caniles son parte de nuestra política integral para el cuidado de las mascotas; así como el servicio...

Más Articulos como éste