Gran encuentro de Interescuelas Municipales de Tenis en San Fernando

Las instalaciones del Polideportivo N°7 recibieron a 110 alumnos de las Escuelas Municipales de Tenis y de Tenis Adaptado de San Fernando; del Club El Chasqui; del Club Tortuguitas Point; y del Club Bella Vista. Fue una jornada con competencias por categorías, nivel y edad, con el objeto de incentivar y promover a quienes dan sus primeros pasos en el deporte.

El Municipio de San Fernando, a través de su Secretaría de Educación, Cultura y Contención Social, apuesta activamente al deporte como herramienta de inclusión social y generación de mejor calidad de vida. Una de las actividades preferidas de los vecinos es la Escuela Municipal de Tenis, donde asisten semanalmente chicos de 5 a 17 años, y también personas con discapacidades.

En este oportunidad, el Polideportivo N° 7, ubicado en Av. Intendente Arnoldi y Alvear, fue sede del 3er Torneo Interescuelas Municipales de Tenis. Lisandro Kolodny, Director de la Escuela Municipal de Tenis, sostuvo: “Es un orgullo ver cómo crece este deporte en nuestra ciudad, con tantos vecinos que participan y hoy pueden competir junto a alumnos de toda zona norte representándonos”.

“Fue un torneo con 110 jugadores –agregó-, de las Escuelas Municipales de Tenis y de Tenis Adaptado de San Fernando; del Club El Chasqui; del Club Tortuguitas Point; y del Club Bella Vista. Tuvimos una jornada hermosa, con todos los chicos pasando un lindo momento deportivo, reforzando valores muy importantes para ejercitar, como es el trabajo en equipo y el compañerismo”.

Al final de la competencia, se entregaron diplomas de participación y reconocimientos para los ganadores de las distintas categorías y niveles.

Cabe destacar que la Escuela Municipal de Tenis funciona en los Polideportivos 1, 3,  6 y 7, en grupos de 5 a 8, de 9 a 12, y de 13 a 17 años. Consultar horarios y disponibilidad en el sitio web del Municipio http://www.sanfernando.gob.ar/

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!