martes, noviembre 30, 2021

Gran convocatoria en la segunda edición de #RockYRío

Más Leído


El presidente del poder legislativo local, Fernando Mantelli expresó con respecto a la jornada: “Asi es como queremos ver a nuestro Concejo Deliberante, lleno de vecinos y vecinas disfrutando sanamente con amigos y familia. Vamos a seguir con esta propuesta que pone en valor a los artistas tigrenses y promover la participación ciudadana activa en esta, que es la casa de todos y todas”.

El escenario comenzó a vibrar con la voz de Lucas Siles en piano y guitarra, que realizó un homenaje a Charlie García por sus 70 años. Luego fue el turno de Los Terpenoides que deleitaron con versiones de grandes canciones, icónicas para todos los espectadores. Pessegú, una banda oriunda de Tigre y San Fernando presentó temas propios de Rock combinado con funk, blues y Jazz. El cierre estuvo a cargo de los “Reyes de la noche” donde más de un vecino se animó a bailar al ritmo de sus acordes y así juntar energías para arrancar una nueva semana.

Las propuestas de entretenimiento, concientización, culturales y de toda índole en la modalidad de puertas abiertas, continuará a través del tiempo porque esa es la voluntad política del Concejo Deliberante de Tigre, siempre promoviendo el encuentro, participación y comunión con los vecinos y vecinas.

Comentarios

Inscriben para el ciclo lectivo 2022 de la Escuela Primaria Nº 21 “Almirante Guillermo Brown”

Puerto Belgrano – La Escuela Primaria Nº 21 “Almirante Guillermo Brown”, ubicada en la Base de Infantería de...

Más Articulos como éste