domingo, septiembre 19, 2021

Gran Bretaña se quedó con el bronce en hockey sobre césped

Más Leído


Foto: AFP.

Foto: AFP.

El seleccionado de hockey sobre césped femenino de Gran Bretaña alcanzó esta noche la medalla de bronce de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 al superar a su par de India por 4 a 3, en el encuentro desarrollado en el estadio Oi, campo norte, de la capital japonesa.

Las británicas llegaron a esta instancia tras caer en semifinales ante Países Bajos mientras que India lo hizo frente a Argentina, disputando las vencedoras de esas instancias la final por la medalla de oro desde las 7 de este viernes.

Gran Bretaña se impuso en un partido muy emotivo y cambiante, ya que empezaron ganando por 2-0, pero su rival se lo dio vuelta 3-2 y luego las europeas volvieron a pasar al frente para la victoria final por 4-3.

Los goles de las británicas los anotaron Sarah Robertson, Elena Rayer, Hollie Pearne Webb y Grace Balsdon, mientras que para India convirtieron Vandana Katariya y Navneet Kaur, ésta en dos oportunidades.


Fuente: Télam

Comentarios

El sector agropecuario espera poder impulsar políticas con la designación de Domínguez

El presidente de la Federación Agraria Argentina (FAA), Carlos Achetoni remarcó la necesidad de "desarrollar coincidencias con un...

Más Articulos como éste

Comentarios