Con la coordinación especial del director de Comercio Exterior del Municipio, Nicolás Specht, los vecinos pudieron regresar en vuelos de distintas líneas aéreas que partieron desde Ecuador, Tailandia, Venezuela y Panamá. En este contexto, el domingo 12 de abril regresó Leonardo Celluci, mientras que el sábado 9 de mayo lo hizo Gastón Moreira, ambos con residencia en Ingeniero Maschwitz. Por su parte, el jueves 21 de mayo retornaron Liliana Fukushima y Rocío López, con domicilio en Matheu. Por último, el viernes 29 de mayo logró arribar Sergio Baldi, vecino de Belén de Escobar.
Quiero agradecer a la Cancillería Argentina por trabajar codo a codo para repatriar a los escobarenses varados en el extranjero. Gracias a su enorme labor, hoy cinco familias pudieron reencontrarse con sus seres queridos. Este tipo de historias, que nos reconfortan el alma, nos dan fuerza y ánimo para seguir combatiendo el avance del Covid-19 en nuestro país y en nuestro distrito, expresó Ariel Sujarchuk.
En todos los casos, el Municipio realiza un seguimiento personalizado y quedó a disposición de los viajeros y de sus familias, con el fin de brindar una rápida respuesta en caso de que sea necesaria una atención médica.
Déjanos tu Comentario!