18.5 C
Vicente López
sábado 13 abril, 2024

Golpe a la venta de droga: incautan más de ocho kilos de marihuana en Garín

Novedades


La Secretaría de Seguridad y Prevención Comunitaria de la Municipalidad de Escobar informó que luego de una serie de operativos llevados a cabo en un domicilio de Garín por personal de la Estación de Policía Departamental de Seguridad de Escobar (EPDS) se logró secuestrar 8,2 kilos de plantas de marihuana, aun sin procesar para su posible comercialización.

El allanamiento, del que también participaron miembros de la Jefatura de Policía de Escobar y de la Comisaría 3° de Garín, derivó en la incautación de esa importante cantidad de droga que estaba distribuida en cuatro bolsas de consorcio y en la detención de dos hombres de 25 y 28 años. El primero fue imputado, en principio, por «tenencia simple de estupefacientes» y el segundo por «amenazas agravadas por el uso de arma de fuego», consecuencia de una causa anterior.

Además, se encontró una moto Zanella ZB 110 robada y seis cascos de color negro que también fueron secuestrados para la continuidad de la investigación.

El allanamiento fue ordenado por el Juez de Garantías Luciano Marino, y la Ayudantía Fiscal de Garín dispuso actuaciones por separado sobre la formación de la causa así como diligencias de rigor.



Déjanos tu Comentario!

Lo Último