Gladys González junto a Ezequiel Pazos: “Hay un enorme reconocimiento al trabajo que está haciendo María Eugenia en la lucha contra las mafias”

La candidata a senadora nacional por Cambiemos, Gladys González, participó del encuentro EmpoderaRSE que reunió a mujeres que participan activamente de organizaciones sociales. Más tarde, visitaron el comedor Juan Pablo II. Junto a Ezequiel Pazos, coincidieron en que la oposición a nivel nacional y el oficialismo a nivel local se ocupan de una “campaña del miedo”.

La candidata a senadora nacional por Cambiemos, Gladys González, visitó el distrito de José C. Paz junto al candidato a concejal Ezequiel Pazos. Ambos estuvieron en el lanzamiento del programa EmpoderaRSE, que impulsa el Ministerio de Desarrollo Social provincial, destinado a mujeres líderes de organizaciones sociales. Más tardes, realizaron un timbreo y visitaron el comedor Juan Pablo II en barrio Frino.

En diálogo con la prensa, la candidata, sostuvo: “Estuvimos hoy temprano en una jornada de mujeres que es muy interesante, es un programa que impulsó Ezequiel desde el Ministerio de Desarrollo Social, empoderando económicamente a las mujeres, dándoles las herramientas tanto para que fortalezcan su liderazgo en las instituciones con las que estamos trabajando, como también para que lleven adelante sus emprendimientos. Luego estuvimos hablando con los vecinos, en un timbreo, donde nos manifestaron que su principal preocupación es la seguridad, pero también hay un enorme reconocimiento al trabajo que está haciendo María Eugenia en la lucha contra las mafias, contra la policía corrupta y demás”.

Además, González, se refirió a la “campaña del miedo” que lleva adelante parte de la oposición: “También la hicieron en el 2015, diciéndole a la gente que le íbamos a sacar los planes sociales y no solo no se los sacamos sino que reconfirmamos esos derechos y los extendimos a muchas otras personas y familias. Hoy en día otra vez, la campaña del miedo con que va a haber ajuste y no lo va a haber y que le vamos a sacar derechos a los trabajadores, no le vamos a sacar derechos a ningún trabajador. Recién una vecina me contó que necesita usar su obra social y le dijeron que no la iba a tener más y que tampoco iba a contar con los remedios. Imaginate cómo se sienten las personas que necesitan y que les dicen que no van a tener más esto que tienen, más que campaña del miedo o sucia es campaña cruel”.

Consultado por la campaña local, Pazos aprovechó para repudiar los hechos de violencia que sufrieron militantes que intentaron instalar una mesa de Cambiemos en la vía pública por parte de una patota identificada con funcionarios municipales.

“Se acercó una patota a agredir verbal y físicamente a una mujer de nuestro espacio que intentaba hablar con los vecinos. Ya realizamos la denuncia penal correspondiente y el tema está en manos de la justicia. El tema es que no es necesario, yo creo que la campaña tiene que transcurrir en paz, hay que dejar que la gente elija libremente lo que quiere para su futuro. Cuando ejerce el miedo, la resignación, lo que está tratando de hacer es condicionar a la gente. Cuando les mienten, le dicen que se van a quedar sin obra social o sin medicamentos y que no tienen que votar a determinada persona porque les van a dar de baja los planes sociales, en el 2015 lo vivimos y nada de eso pasó. Parece que hay algunos que están nerviosos, utilizando un mecanismo de defensa hacia ellos, no defendiendo a la gente. Si tienen que hablar de algo, que hablen de los 12 años que gobernaron, nosotros tenemos que hablar de este año y medio”, indicó. ​

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!