sábado, noviembre 27, 2021

Gisela Zamora: “Queremos seguir avanzando en Tigre y necesitamos que nos acompañen”

Más Leído


En diálogo con Zona Norte Hoy, la concejala de Tigre por el Frente de Todos, Gisela Zamora, quien se postula por un nuevo mandato, destacó la ampliación del parque industrial de Benavídez y el fortalecimiento del sistema de salud. Se manifestó optimista de cara a las elecciones del 14 de noviembre y afirmó que los verdaderos protagonistas son los vecinos.

La concejala de Tigre por el Frente de Todos, Gisela Zamora, quien buscará renovar su banca en el concejo deliberante, dialogó con Zona Norte Hoy y analizó el escenario electoral a 11 días de los comicios legislativos. Afirmó que el fortalecimiento del sistema de salud es uno de las prioridades del municipio al igual que la reactivación de las pymes y la continuidad de la política de protección ciudadana, tan valorada por los vecinos.

En este contexto destacó la visita del gobernador Axel Kicillof, quien recorrió este lunes la planta industrial de Norlong en Benavídez, que se encuentra en pleno proceso de ampliación; además de supervisar la puesta en funcionamiento del centro de salud de Tigre Sur, realizado por el Municipio en conjunto con la Provincia de Buenos Aires. Precisó que este nuevo Parque Pyme va a generar mucho trabajo para los vecinos y que  merece el acompañamiento no solo del estado municipal sino de la gobernación.

Destacó además la renovación del Centro de Salud de Canal, un nuevo espacio que ahora cuenta con todas las comodidades y que fue posible “de la mano del gobernador y con gestiones del intendente”. Entre otras cosas, el lugar cuenta con seis consultorios, una sala de vacunación y un salón de usos múltiples que servirá para dar los talleres de promoción de salud. “Vemos a un gobernador y a un intendente que apuestan y se esfuerzan en acompañar a la pyme y a la industria pero que también no desatienden lo importante y urgente  como es la salud”, manifestó.

A su vez, resaltó la incorporación del primer resonador magnético nuclear al Hospital de Diagnóstico Inmediato de Don Torcuato que se compró con fondos municipales y que permitirá realizar estudios de alta complejidad. “Esto fortalece el sistema de salud de Tigre y es muy importante porque hay muchas enfermedades que se pueden detectar de una manera temprana y salvar vidas”, indicó.

En cuanto a la campaña electoral sostuvo que están trabajando con la misma intensidad como lo han hecho durante todos estos años junto al intendente Julio Zamora. “Nos preparamos de la misma manera que lo hicimos siempre, trabajando y escuchando a nuestros vecinos, ese es nuestro norte que vamos a sostener siempre, el protagonista de nuestro Tigre son los vecinos y a ellos toda nuestra dedicación”, expresó.   

Respecto a los proyectos que impulsan para la ciudad afirmó: “Uno de los grandes sueños que tenemos los tigrenses es tener un propio hospital de adultos con toda la tecnología que se merece. Es una iniciativa muy ambiciosa en las que está trabajando el intendente, con las gestiones ante el gobernador y el presidente para poder recibir el acompañamiento y que sea un hecho que lo podamos ver en el corto plazo”, al tiempo que agregó: “La salud es un eje importante que hay que seguir fortaleciendo”.

Otro de los puntos en los que la concejala hizo hincapié es todo lo relacionado a la política de protección ciudadana que vienen llevando adelante en Tigre y que es muy valorada por la población. “Es una pieza fundamental que hace a la calidad de vida de los vecinos para que puedan disfrutar de las plazas y los espacios públicos, poder trabajar y estudiar tranquilos. Es otra cuestión importante que nos diferencia de otros municipios, el poder vivir con tranquilidad”, afirmó.

Asimismo, indicó que continuarán llevando espacios públicos de calidad a todos los barrios porque también es una demanda de los vecinos.

Por último manifestó sus expectativas de cara a las elecciones legislativas y afirmó que el resultado obtenido en las PASO los obliga a “hacer un mayor esfuerzo para interpretar a nuestros vecinos lo mejor posible y hacer todo lo necesario para que vaya la mayor cantidad de gente a votar”, luego de que en las elecciones primarias sufragara el 60 por ciento del padrón. “Queremos seguir avanzando en nuestro Tigre, que es tan hermoso y  es un lugar único para vivir, para eso necesitamos que todos nuestros vecinos nos acompañen para poder seguir haciendo esas obras que transforman cada barrio y cada localidad. Soy muy optimista y pienso que este 14 de noviembre los resultados van a ser muy positivos”, concluyó.

Comentarios

Vuelve la carrera 10k de San Isidro: Cuándo es y cómo inscribirse

Bajo el lema “Sí, corremos por ellas” -para concientizar sobre la violencia de género- la carrera 10K vuelve...

Más Articulos como éste