lunes, mayo 16, 2022

Gisela Zamora participó de la celebración por el 30° aniversario del Polideportivo General Belgrano de La Paloma

Más Leído


El Municipio de Tigre celebró el 30° aniversario del Polideportivo General Belgrano del barrio La Paloma, en El Talar. La concejala Gisela Zamora participó de la celebración y presenció junto a vecinos y vecinas las muestras coreográficas de diferentes disciplinas.

La edil expresó: «Estoy muy contenta de formar parte de los 30 años de este espacio deportivo. Gracias a las políticas del Municipio que fortalecen año tras año estos lugares, cientos de vecinos y vecinas pueden asistir y disfrutar de múltiples actividades. El intendente Julio Zamora abraza y acompaña estos establecimientos porque en ellos la comunidad aprende valores y encuentra dónde compartir con otros».

Los festejos iniciaron con muestras coreográficas realizadas por vecinos y vecinas que asisten al predio deportivo. Hubo presentaciones de adultos mayores, gimnasia, pilates, danza jazz, aquagym, funcional, taekwondo, salsa, yoga, aerobox, patín y zumba.

La subsecretaria de Deportes, Natalia Gómez, sostuvo: «Estamos celebrando el aniversario del polideportivo y el cierre de las actividades 2021 junto a todas y todos los vecinos que vienen a disfrutar de muchas actividades y recreaciones. Para la gestión municipal, los centros deportivos son claves para el desarrollo y la integración de la comunidad; es la impronta del trabajo que lleva adelante el intendente Julio Zamora».

Luego, se dio ingreso de una torta acompañada del canto simbólico de cumpleaños para el Polideportivo General Belgrano. Posteriormente, las autoridades municipales junto a vecinos y vecinas descubrieron una placa alusiva al aniversario y se plantó un árbol de Lapacho como símbolo del crecimiento y fortaleza de la comunidad.

Al respecto, el director del polideportivo, Lucas Schiro, comentó: «Estamos muy contentos de haber llegado al 30 aniversario junto a los vecinos y vecinas del barrio La Paloma. El trabajo que se lleva adelante acá lo vemos reflejado en la alegría de los que vienen a participar de las actividades diarias. La idea es buscar que la gente se sienta contenida y que venga con muchas ganas, independientemente de la recreación que haga».

Marcela, vecina que concurre al establecimiento, dijo: «Hace 12 años que vengo a participar de las actividades del polideportivo. Primero empezaron a venir mis nietos y luego me entusiasmé yo. Estoy muy contenta porque hago pilates, salsa y bachata; siempre con alegría». Por otra parte, Mirta, vecina que también asiste al lugar, mencionó: «Estoy muy contenta de estar en este aniversario. Hace años que estamos viniendo y creo que el Municipio está haciendo un buen trabajo en materia deportiva, además de que hay incentivos por parte del cuerpo de profesores que día a día nos dan lo mejor».

Estuvieron presentes: el director general de Programas Deportivos, Julio Nocioni; la consejera escolar, Rosana Pérez; el delegado de La Paloma, Daniel Núñez y el delegado de El Talar, Eduardo González.

Comentarios

Murió la madre de Santiago Urbani, el adolescente asesinado en un robo en su casa de Tigre en 2009

Se trata de Julia Rappazzini, quien murió el sábado y fue despedida por distintas personas que destacaron su...

Más Articulos como éste