martes, agosto 9, 2022

General Pacheco tiene una nueva vecina ganadora del programa municipal “Si Cumplís, Ganás”

Más Leído


El programa municipal “Si Cumplís, Ganás” reconoció con un televisor LED de 43’ a la ganadora del sorteo del mes de mayo, una vecina de General Pacheco que cumplió con su compromiso tributario. También se llevó adelante el sorteo de junio, que tuvo como beneficiario a un contribuyente de Benavídez.

“Esta es una política que venimos desarrollando hace mucho tiempo con el objetivo de premiar a quienes cumplen en término el pago de sus tasas municipales. Vemos el compromiso que tienen los vecinos y vecinas y eso nos enorgullece enormemente”, expresó la concejala Gisela Zamora.

Iniciada en 2010, la iniciativa promueve y estimula el cumplimiento del pago regulatorio. Consiste de un sorteo mensual con todos los números de cuentas de vecinos y vecinas que cumplan con sus obligaciones tributarias en tiempo y forma.

Quienes quieran conocer más detalles de la iniciativa pueden consultar la web: www.tigre.gov.ar, comunicarse al 4512-4549 (Dirección de Inteligencia Fiscal) o vía correo electrónico a: [email protected]

Comentarios

El Ministerio de Economía canceló $10.000 millones de adelantos del BCRA

La medida había sido anticipada el miércoles por el ministro Sergio Massa, quien sostuvo que se trata de...

Más Articulos como éste