El intendente de Tigre, Julio Zamora, inspeccionó los trabajos que ejecuta el Municipio en el natatorio del centro deportivo. Se trata de reformas integrales que amplían los espacios para brindar más comodidad a los vecinos y vecinas.
En el Polideportivo El Zorzal de General Pacheco, el intendente Julio Zamora supervisó los trabajos integrales de remodelación que lleva adelante el Municipio de Tigre en los vestuarios de la pileta. Además, recorrió el espacio deportivo donde también se realiza la Colonia de Verano 2025.
“Este tipo de visitas tiene como finalidad verificar el funcionamiento correcto de cada uno de los polideportivos, dialogar con los directores, profesores y supervisar las obras que hacen al buen funcionamiento del espacio. En este caso, estuvimos visitando la ampliación de vestuarios de la pileta. El polideportivo es un lugar para pasar las vacaciones, sobre todo para aquellas familias que no pueden salir a otro lugar”, señaló el jefe comunal.
El Municipio de Tigre realiza labores integrales en los vestuarios, donde se reforman duchas y módulos de baño. Esto permitirá mayor comodidad para los vecinos y vecinas que se acercan a los centros deportivos.
Durante la gestión del intendente Julio Zamora, el Gobierno comunal realizó una inversión muy importante en materia deportiva que tiene que ver con responder a las necesidades de los vecinos y vecinas de la ciudad.
Déjanos tu Comentario!