Gas Natural Fenosa premió a un vecino de Vicente López

Gas Natural Fenosa hizo entrega de los primeros premios semanales en los cuales participan los clientes adheridos a “[email protected] por Mail”. El primer premio fue entregado a Gustavo Possi, de Ituzaingó, que ganó un año de gas gratis; Paola Herber, de Escobar, fue la ganadora del segundo premio ganando 6 meses de gas gratis; en tanto que Federico De María, de Vicente López, obtuvo el tercer premio, que consistió en la instalación gratuita de un detector de monóxido.

Todos los que se adhieran a la factura por mail, participarán en dichos sorteos que otorgan hasta un año de gas gratis, entre otros importantes premios (Promoción exclusivamente para clientes residenciales).

Para poder adherirse a la [email protected] por Mail los usuarios deberán registrarse en la Oficina Virtual del Portal de Gas Natural Fenosa (www.gasnaturalfenosa.com.ar).  De esta manera, comenzarán a recibir su factura de consumo de gas en su correo electrónico, teniendo la posibilidad de acceder a la misma cuando lo desee, tanto en su PC como en sus dispositivos móviles. También, podrán solicitarlo llamando al 0810 222 VERDE (83733).

Desde el año 1992, Gas Natural Fenosa brinda su servicio de distribución de gas natural por redes en 30 partidos del norte y oeste de la Provincia de Buenos Aires. Es la segunda distribuidora de gas de la República Argentina por volumen de ventas, con más de un 1.550.000 clientes residenciales y 1200 industriales,  392 estaciones de GNC y 4 subdistribuidoras. La extensión de las redes de gas natural asciende a 23.500 kilómetros.

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!