En el marco de los festejos por el 30º aniversario, el hospital realizará una festival con entrada libre y gratuita, para todos los chicos.

Participará el ídolo de grandes y chicos Carlitos Balá y la Liga de Superhéroes. Habrá magia, títeres, teatro y muchas sorpresas más.

Magia, títeres y teatro, además de sorteos, show de música, globología y pintura de cara podrán ser disfrutados por niñas y niños desde las 14.30 y hasta las 17.30 en el Polo Circo, con acceso libre y gratuito.

“Queremos celebrar con toda la comunidad un día tan especial para los chicos, que este año coincide con nuestro 30º aniversario”, expresó Carlos Kambourian, presidente del Consejo de Administración del hospital.

Varieté de emociones y colores

La actividad fue organizada con el objetivo de reunir a todas las familias, la de los pacientes del hospital y también de la comunidad en general, para disfrutar un momento de alegría y diversión.

El evento contará con un invitado muy especial, amigo de chicos y grandes: Carlitos Balá y habrá también magia, títeres, música y una obra de teatro realizada por los profesionales de la institución.

Durante la tarde, habrá también Taller para colorear (Faber- Castell), pintura de caras (Laboratorio Laca), Globología (GlobArte), sorteos (Mundo del Juguete) juegos inflables y un simulador de reciclaje, aportado por el Ministerio de Ambiente y Espacio Público de la Ciudad.

El evento es organizado por la oficina de Representante del Paciente del hospital y cuenta con el apoyo del Ministerio de Cultura de la Ciudad.

Domingo 20, de 14.30 a 17.30 horas Polo Circo, Av. Juan de Garay y Combate de los Pozos, CABA

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!