García y Goycochea en la jornada solidaria del barrio Las Flores

Enrique “Japonés” García encabezó una jornada solidaria del FPV en el barrio Las Flores. Durante la jornada, los vecinos pudieron acercarse a la esquina de la calle Mariquita Sánchez de Thompson, donde estaban los móviles del Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires, a realizar consultas en forma libre y gratuita.

Además del candidato a Intendente, la actividad contó con la presencia de concejales y aspirantes al Concejo Deliberante local del Frente Para la Victoria, el exarquero del seleccionado argentino, Sergio Goycochea y el humorista del ciclo televisivo Showmatch, Chino D’Angelo.

“Es una día muy especial porque queremos volver a poner en valor las sociedades de fomento ya que son los lugares donde los vecinos llegan con sus inquietudes y también donde se realizan todo tipo de actividades sociales y deportivas”, señaló la candidata a concejal del FpV, Macarena Monasterio.

También resaltó la importancia de fomentar este tipo de trabajos en todo el municipio ya que “son las sitios olvidados de la actual gestión municipal”.  Por su parte, Sergio Goycochea destacó la posibilidad de “acercar el deporte a los barrios de Vicente López” y pidió “acompañar el proyecto” que lleva adelante el Gobernador Daniel Scioli.

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!