García sobre Faiad: “Sus declaraciones me han traído un problema”

Días atrás, Zulma Faiad bajó su candidatura a concejala de Vicente López por la lista del Frente para la Victoria luego de llamar “cagón” a Daniel Scioli por no asistir al debate de candidatos a Presidente.

“El candidato que no se presenta a un debate, es un cagón. Un candidato a Presidente que no acepta un debate es un cagón. Lo sostengo”, manifestó Faiad en declaraciones radiales. Por las repercusiones de sus calificativos, la actriz finalmente presentó la renuncia a su candidatura.

Sobre el episodio sucedido el candidato a Intendente por el FPV, Enrique “Japones” García, manifestó a smnoticias que “Zulma Faiad fue directora del Centro Municipal de la Mujer, donde tuvo una actuación muy importante. Es vecina del partido y una persona muy querída. Le di la posibilidad de ir de candidata a concejal, le expliqué que en el orden municipal apostábamos al vecinalismo y que en el orden nacional estábamos con Daniel Scioli. Me dijo: ‘Enrique, yo estoy también con Scioli’”. 

Acerca de las expresiones de Faiad, García continuó: “No digo que se equivocó, digo que tomó un compromiso con una persona y después hizo una declaración respecto de esa persona que no fue correcta”. En relación al renunciamiento de la candidatura, el “Japonés”, manifestó que “sus declaraciones me han traído un problema a mí, porque yo soy el responsable y ella estaba en la lista con nosotros. Le pedí a ella que si era cierto lo que había dicho que tomé una decisión. Ya tomó la decisión y ahora queremos superar este problema”, concluyó.

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!