García: “Scioli siempre descentralizó los recursos a los municipios”

Enrique “Japonés” García inauguró un local partidario en Villa Adelina acompañado de un grupo de militantes y de los candidatos a concejales Ruben Volpi y Macarena Monasterio. El acto contó también con la presencia del exarquero de la selección nacional y conductor del programa de TV Pública “Vivo en Argentina”, Sergio Goycoechea.

El candidato a Intendente por el FPV aprovechó la ocasión y se metió en las elecciones nacionales. Habló de la relación que ha mantenido el candidato a Presidente, Daniel Scioli, con los municipios en carácter de Gobernador bonaerense. “Scioli con Silvia Batakis (eventual Ministra de Economía) siempre descentralizaron los recursos a los municipios. Tiene una gran visión de las necesidades de los gobiernos locales y a diferencia de otros nunca pusieron a los municipios de rodillas”, destacó en declaraciones reproducidas por el medio TodoProvincial.

En el mismo sentido, el “Japonés” opinó sobre la conformación del posible gabinete presidencial del Gobernador bonaerense: “Scioli está conformando un gabinete presidencial con un planteo federal que estará aplicando políticas que claramente seguirán mejorando y transformando positivamente la calidad de vida de los vecinos”.

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!