García encabezó jornada sanitaria en el barrio La Loma

Durante el día, los vecinos pudieron acercarse a la intersección de las calles Coronel Uzal y Borges, donde se instalaron móviles del Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires, para realizar consultas médicas y odontológicas en forma libre y gratuita.

En ese marco, el candidato a Intendente, Enrique García, remarcó la importancia de acercar “la salud a los barrios” y calificó como fundamental “la presencia del Gobierno provincial en beneficio de los vecinos de Vicente López”.

También, como antesala de los festejos del día de la primavera, chicos y grandes junto al humorista de ShowMatch, Chino D’Angelo, participaron de la confección de un mural en esa misma esquina.

En ese sentido, la candidata a concejal, Macarena Monasterio, agradeció a las empresas Polacrín, quien donó la pintura y a Cachamay, que acercó productos para los vecinos del barrio y destacó el valor del trabajo conjunto “entre lo público y lo privado en beneficio de la gente”. Además, agregó que “a partir de esto se puede pensar en un Vicente López hecho por y para la gente”.

También estuvieron presentes el concejal Joaquín Noya y los aspirantes a una banca en el concejo deliberante, Rubén Volpi y Lorenzo Beccaria.

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!