jueves, enero 20, 2022

García encabezó jornada sanitaria en el barrio La Loma

Más Leído

Durante el día, los vecinos pudieron acercarse a la intersección de las calles Coronel Uzal y Borges, donde se instalaron móviles del Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires, para realizar consultas médicas y odontológicas en forma libre y gratuita.

En ese marco, el candidato a Intendente, Enrique García, remarcó la importancia de acercar “la salud a los barrios” y calificó como fundamental “la presencia del Gobierno provincial en beneficio de los vecinos de Vicente López”.

También, como antesala de los festejos del día de la primavera, chicos y grandes junto al humorista de ShowMatch, Chino D’Angelo, participaron de la confección de un mural en esa misma esquina.

En ese sentido, la candidata a concejal, Macarena Monasterio, agradeció a las empresas Polacrín, quien donó la pintura y a Cachamay, que acercó productos para los vecinos del barrio y destacó el valor del trabajo conjunto “entre lo público y lo privado en beneficio de la gente”. Además, agregó que “a partir de esto se puede pensar en un Vicente López hecho por y para la gente”.

También estuvieron presentes el concejal Joaquín Noya y los aspirantes a una banca en el concejo deliberante, Rubén Volpi y Lorenzo Beccaria.

Comentarios

Repavimentan la calle Avellaneda de San Isidro

El Municipio de San Isidro avanza con la repavimentación de hormigón de Avellaneda, entre avenida Andrés Rolón y...

Más Articulos como éste