sábado, octubre 1, 2022

Galmarini, Lammens y Massa presentan obras en la Pista Nacional de Remo y Canotaje

Más Leído


La obra, por la que se invirtieron 44 millones de pesos, brindará una mayor capacidad de guardado de las embarcaciones con el objetivo de facilitar la práctica a los atletas de la disciplina náutica.

En esa línea, Lammens firmó un acuerdo con 14 clubes de remo y canotaje de Tigre para que dispongan sus propios espacios de guardado en las instalaciones de la Pista Nacional con el objeto de fomentar la práctica de alto rendimiento y también las actividades recreativas en toda la comunidad.

«Este Gobierno tomó la decisión política de impulsar el deporte en la Argentina, desde los clubes hasta el alto rendimiento. Estas obras son un reconocimiento a cada deportista y dirigente que tanto trabajan para fortalecer estas disciplinas», aseguró Lammens.

Por su parte, Galmarini destacó que «en el medio de la pandemia nos juntamos un día y empezamos a soñar juntos con que la Pista Nacional de Remo y Canotaje podía volver a ser la Pista Nacional de Remo y Canotaje».

«Hoy dimos un gran paso. Saben que venimos trabajando mucho con Hidráulica de la Provincia sobre el lecho y sobre el canal aliviador para que vuelva a funcionar la pista. El deporte es una escuela de vida», remarcó.

Comentarios

A puro ritmo y diversión, centenares de vecinos y vecinas de Tigre disfrutaron un nuevo baile inclusivo

En un trabajo conjunto con el Municipio de Tigre, el Club de Leones de Don Torcuato llevó adelante...

Más Articulos como éste