Gallardo piensa en Barcelona desde su casa en La Lucila

Ya sin competencia local ni continental, tras la caída en semifinales de la Copa Sudamericana ante Huracán, el entrenador de River, Marcelo Gallardo, ya se enfoca únicamente en Japón, donde el “Millonario” disputará el Mundial de Clubes de la FIFA.

Hace 21 años que el “Muñeco” dejó su Merlo natal, por razones de trabajo. “A los 18 me fui de la casa de mis viejos. Me mudé a Gutiérrez y Rosales, en Olivos, para estar más cerca del club, de Núñez”, explicó a la revista Viva. Y desde entonces se quedó por la zona.

Desde hace años, Gallardo vive en La Lucila, donde según contó, tiene una gran parrilla. “Soy buen asador. Yo mismo compro la carne. Matambrito con limón, por ejemplo, no puede faltar, como tampoco mollejita, provoleta. Cuando tengo tiempo hago un asado”.

Tras haber superado la bronca por la eliminación de la Sudamericana, el Muñeco solo piensa en el Mundial de Clubes. “Primero hay que marcar que a ninguno de los equipos argentinos se les ha hecho fácil superar las semifinales. Tenemos que ganar esa semifinal”, advirtió.

Además, dio indicios de cómo le jugaría a Barcelona en una posible final. “No puedo decir cómo le jugaría, aunque tenga una idea. Sí creo que hay que presionarlo, sacarle la pelota y atacarlo para evitar que el partido se haga muy largo”, señaló en otra nota para América.

 

 

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!