Gabriela Cerruti presentó su libro “El Pibe” en Florida

La legisladora porteña por Nuevo Encuentro, Gabriela Cerruti presentó este viernes “El Pibe”, la biografía corregida y aumentada de Mauricio Macri en el Centro Cultural Tiempos Modernos, ubicado en Aristóbulo del Valle 1701, Florida.

“El pibe es la historia del heredero Mauricio Macri, el hombre que por primera vez en la historia argentina puede hacer que la derecha neoliberal llegue a la presidencia por medio de una elección democrática”, narra el libro.

A un mes de las elecciones nacionales el candidato a la Presidencia del PRO aspira a llegar al balotage contra el candidato del Frente para la Victoria, Daniel Scioli. El Gobernador Provincial sacó 38,69% , mientras que el Jefe de Gobierno de la Ciudad, 30,10%.

“El pibe es también la historia del Estado paralelo en la Argentina. Lo que aquí se revela es cómo el grupo Macri construyó su poder y fortuna mediante las mayores contrataciones del Estado, cambió las reglas económicas y financieras para licuar sus deudas y obtener más beneficios y, durante cuatro décadas, mantenerse a la vanguardia de las decisiones políticas y económicas que marcaron el rumbo del país”, detalla el libro.

La periodista estuvo desde las 19.00 en el Centro Cultural de Florida presentado esta nueva edición del libro biográfico de Mauricio Macri cuya primera versión data del año 2010.



 

 

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!