Funcionarios de Campana visitaron el centro de monitoreo de Vicente López

El Secretario de Seguridad de Vicente López, Lic. Santiago Ezpeleta, y el Subsecretario del área Martín Gasulla, recibieron a funcionarios de la ciudad bonaerense de Campana, con quienes recorrieron el Centro de Monitoreo de Vicente López, ubicado en la calle Acassuso del barrio de Olivos.

Estuvieron presentes el Presidente del Bloque de Concejales de Cambiemos de Campana, Dr. Mariano Raineri, junto al Director del Cimopu, Juan Carlos Jiménez y el Director Nacional de Equipamiento de la Secretaria de Seguridad Interior de la Nación, Martín Culatto, y otros funcionarios del área.

Estamos ampliamente agradecidos a Santiago (Ezpeleta) y Martín (Gasulla), por la predisposición que tuvieron para con nosotros. Realmente Vicente López tiene un centro de monitoreo muy avanzado, en el cual se invierte constantemente para la implementación de nuevas tecnologías en pos de la prevención del delito y el ordenamiento urbano en general”, comento Raineri.

Siempre es positivo realizar estas visitas, uno obtiene mucha información relevante y así puede empezar a generar proyectos a corto, media y largo plazo. Sabemos que la seguridad es un tema sensible y como tal debemos abordarla desde un ámbito de seriedad institucional, y en ese camino estamos trabajando”,  concluyó el edil en declaraciones a InfoZC.

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!