El FPV de Vicente López pidió “un Estado abierto al diálogo” luego de Cresta Roja

El Frente para la Victoria de Vicente López emitió un comunicado en relación al conflicto de los trabajadores de Cresta Roja y el accionar de Gendarmería. En el texto criticó al actual Gobierno manifestando que las promesas de dialogo “no son otra cosa que slogans del marketing”.

“Señalamos nuestra preocupación al ver que las promesas de diálogo ante conflictos sociales que prometió el presidente Macri no son otra cosa que slogans del marketing, que a la hora de enfrentar el desafío de solucionarlos no duda en ejercer el poder, que el pueblo le asignó en las urnas, mediante el uso de la fuerza pública para reprimir los reclamos justos de los trabajadores argentinos” comienza el comunicado.

“Mantenemos vigentes las palabras de Néstor Kirchner cuando decía que ‘toda persona que tiene algún reclamo tiene que ser escuchado y no reprimido’” continua el texto.

“Por eso pedimos que a los trabajadores argentinos no se los reprima, que se les permita ejercer su derecho a la protesta cuando su estabilidad laboral se vea amenazada, y que las soluciones a los conflictos se den en el marco de un Estado presente, abierto al diálogo, del lado de los humildes, de los trabajadores, y que no sea su primera opción la represión”, concluyeron desde la agrupación Kirchnerista.

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!