Siguen las repercusiones de la investigación sobre empresas offshore “Panamá Papers”. El intendente Jorge Macri, de acuerdo a información periodística, fue vinculado con la empresa Latinium Investments INC. El FVP Vicente López emitió una solicitada exigiendo “conocer el estado  patrimonial del Intendente”.

La agrupación, Kirchnerista exige “una explicación detallada y consistente sobre la relación del Intendente Jorge Macri con la empresa Offshore Latinium Investments INC”

“No parece ético que mientras desde el gobierno están tratando de atraer inversiones, supuestamente para reactivar la economía, los dirigentes del oficialismo inviertan su dinero en el exterior” continua el comunicado.

“Es muy grave que exista la sospecha que los gobernantes crean empresas para evadir impuestos porque, en definitiva, lo que hacen es robar la plata a los contribuyentes” sigue la solicitada.

“La historia del grupo SOCMA y de los Macri en general es la de un conglomerado económico que creció al amparo de sus vinculaciones con los diferentes gobiernos y la utilización de influencias y artilugios legales para incrementar su patrimonio.  Los ejemplos son archiconocidos, la estatización de la deuda en la época de la dictadura, la privatización del correo, etc.”.

“La sociedad vicentelopina debe conocer el estado  patrimonial del Intendente ya que, como el mismo declaró, mantiene su actividad privada debido a que no le alcanza con el sueldo de intendente para mantener su nivel de vida”.

Por último, el FPV Vicente López exige “al Intendente que explique si la empresa figura o no en sus declaraciones juradas ya que de ser así estaría entrando en lo que el Fiscal Delgado calificó como omisión maliciosa para la causa de su primo, Mauricio”.

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!