Foros Vecinales: Piden un ecógrafo para animales en Villa Martelli

"Una ecografía puede salvar una vida" cuenta la autora del proyecto, Verónica Lomongiello. Pueden votar todos los que vivan o trabajen en Villa Martelli.

Se están votando los proyectos de los Foros Vecinales. Hay tiempo de votar hasta el 30 de octubre. Les contamos en que consiste el proyecto 4 de Villa Martelli. Noticia Norte habló con Verónica Lomongiello del programa radial Recalculando Norte quien propuso este proyecto.

“Se necesita un ecógrafo en zoonosis para poder realizar las ecografías a los perros y gatos. A veces se necesita hasta para las castraciones ya que por algún tema puntual se requiere una ecografía para castrarlo. Una ecografía puede salvar una vida. La idea es que los vecinos puedan hacer la ecografía en zoonosis”, cuenta a Noticia Norte Verónica Lomongiello.

“El año pasado fui a los Foros Vecinales y pedí el móvil veterinario, salió votado y calculamos que para fin de este mes ya va a estar en la calle, en Villa Martelli”, cuenta Lomongiello.

El proyecto es el punto número 4 de la lista y pueden votar todos los que vivan o trabajen en Villa Martelli. La fecha límite de votación es el 30 de octubre. Los vecinos pueden utilizar las boletas disponibles en los lugares de votación o pueden optar por imprimir las publicadas en el sitio web

forosecografo

Por Ramiro Pablo Gómez

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!