Ramiro Tissera, orador de la charla y dirigente del Partido Obrero a nivel local, remarcó: “El Pacto Buitre es la piedra fundamental de la política del macrismo que lleva a un mayor hipotecamiento y endeudamiento nacional a costa de un mayor ajuste a la población trabajadora”.

Al mismo tiempo, Tissera afirmó: “El acuerdo buitre es la expresión de un acuerdo nacional entre todos los bloques políticos, como se expresó con el voto favorable del FPV en el senado, el massismo y Stolbizer”.

En la charla, Tissera también se manifestó sobre la denuncia por los “Panamá Papers” que involucran al gobierno de Macri y al Intendente local y, por otro lado, se refirió al procesamiento de Jaime y De Vido. “La función política de los carpetazos es justificar los ajustes que está llevando el gobierno y los gobernadores hacia la población”, dijo.

“Jorge Macri tiene que explicar sus cuentas Offshore que lo involucran como secretario de Latium y debe comparecer frente al Concejo Deliberante. Los Offshore de Macri para comprar inmuebles son la consecuencia de las grandes especulaciones inmobiliarias y sus negociados, a costa de la privatización de la costa”, agregó.

Por último, Tissera destacó: “Los trabajadores y la izquierda tenemos que clarificar esta situación. Debemos poner en la agenda nacional nuestras tareas inmediatas, que son la de enfrentar el ajuste y nuestras reivindicaciones estratégicas. Debemos transformar a la izquierda y la clase obrera como alternativa política”.

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!