Fondos Buitre: Charla debate del Partido Obrero en Munro

Este sábado a las 16.00 el Partido Obrero en el Frente de Izquierda de Vicente López invita a la charla debate “La posición de la izquierda ante el pacto buitre”. Estará a cargo de Ramiro Tissera, dirigente del Partido Obrero. Será en el local partidario de José Hernández 4440, entre Armenia y Rivadavia, Munro.

Tissera afirmó que “la charla girará en torno al acuerdo del Congreso para el pago a los fondos buitre, con la única oposición del Frente de Izquierda”. Y agregó: “El pago a los buitres implica un endeudamiento colosal para financiar la fuga de capitales. Todo conduce a más inflación y recesión económica”.

“El pacto con los buitres no servirá para moderar el ajuste sino que implicará un mayor alineamiento de Macri y los gobernadores con el capital financiero internacional”, señaló el dirigente. “También se debatirán las conclusiones del XXIII Congreso del Partido Obrero, que resolvió una campaña política para transformar a la clase obrera y la izquierda en una alternativa política frente al régimen ajustador”, continuó.

“Desde el Partido Obrero y el Frente de Izquierda invitamos a todos a sumarse y defender todas luchas en curso. Vamos contra los despidos, por un sueldo igual a la canasta familiar, por el 82% móvil a los jubilados. Fuera el pacto buitre, no al pago de la deuda externa”, concluyó el excandidato a Intendente.

charla po

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!