El Paseo de la Costa de Vicente López fue escenario de la sexta edición de “Todos Iguales” organizado por la Municipalidad de Vicente López, con la participación de Ongs, instituciones y entidades intermedias que trabajan en las problemáticas de las discapacidades.

“Todos Iguales” es un encuentro de distintas entidades privadas y municipales que se agrupan para reforzar el concepto de que todos somos iguales en los derechos. Cientos de vecinos con discapacidades se aúnan para mostrar todo lo que son capaces de hacer y así poder cambiar la mirada colectiva.

La jornada se vivió con plena alegría, donde el eje principal estuvo marcado por la inclusión y el amor. El encuentro, destinado a la familia, tuvo lugar este sábado en Lavalle y el río, donde se montaron los stands, las canchas para actividades deportivas y el escenario para las acciones artísticas de baile y recitales.

De esta manera, los vecinos pudieron acceder de manera gratuita a las distintas actividades que incluyeron charlas, exposiciones, caminatas, y recreaciones deportivas y culturales. Los shows de cierre estuvieron a cargo de Flower Trip con Florencia Otero y el ex “Mambrú” Germán “Tripa” Tripel.

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!