lunes, agosto 15, 2022

Vecinos convocan reunión por «atropello edilicio» en Florida

Denuncian que en Vicente López “se está destruyendo su morfología tradicional, por pura especulación inmobiliaria". Los vecinos de Florida Este convocan a una reunión en el Rotary Club.

Más Leído

Vecinos del Florida Este convocan a una reunión este jueves 19 en reclamo de lo que consideran un “atropello edilicio” en el barrio. El encuentro será a las 19:30 en el Rotary Club, ubicado en Warnes 1350, Florda Este. Según denuncian en Vicente López “se está destruyendo su morfología tradicional, por pura especulación inmobiliaria, sin plan urbanístico ni respetando nuestra calidad de vida ni medio ambiente”.

Los vecinos organizados como “Vecinos en Red Florida Este”  mantuvieron el martes 17 una reunión con el Secretario de Planeamiento y Obras Públicas, Arq. Sergio Botello, y el Jefe de Concejales de la Bancada del PRO y de la Comisión de Obras Públicas, Antonio Rendón Russo.

“No sólo ya nos dijeron concretamente que no aceptan nuestra petición de bajar la altura de la calle San Martín, sino que su contrapropuesta es modificar la zonificación de las manzanas linderas para que se pueda modificar allí en altura.Tampoco se animan a dejar por escrito su promesa de no aprobar más excepciones por altura o densidad, ni convocar a los vecinos ante una excepción presentada” manifestaron mediante un comunicado.

“Desoyen todos los argumentos de nuestros derechos adquiridos, conservación de la identidad barrial, afectación del medio ambiente, afectación de los servicios públicos, perjuicio patrimonial” continua el comunicado de la convocatoria.

De 19:30 a 20:15 se explicarán las presentaciones, reuniones, peticiones y debates dados. De 20:15 a 21:30 se debatirán los pasos a seguir.

Vecinos convocan reunión por "atropello edilicios" en Florida

Comentarios

Amenazó con incendiar la casa de su familia y el COT lo detuvo cuando intentaba huir

Agentes del Centro de Operaciones Tigre (COT) detuvieron a un hombre que amenazó con incendiar la casa de...

Más Articulos como éste