Florida Oeste: Violenta entradera quedó registrada en video

El dramático episodio tuvo lugar este viernes, cerca de las 20.00, en la esquina de las calles Francia y Ameghino, en el barrio de Florida Oeste, en el partido bonaerense de Vicente López. Dos delincuentes armados ingresaron a una vivienda al momento en que un vecino guardaba su auto Ford Fiesta Kinetic blanco en la cochera. La víctima arriesgó su vida e impidió que los ladrones entraran al interior de su casa. Los malvivientes efectuaron un disparo y finalmente escaparon a bordo de un auto que los estaba esperando. El asalto quedó registrado en video a través de las cámaras de seguridad instaladas en el domicilio.

NoticiaNorte dialogó con Silvia, esposa de la víctima, que ante nuestros micrófonos relató: “Mi marido estaba llegando de trabajar. Cuando abrió el portón automático para entrar el auto se metieron dos chicos de no más de 17 o 18 años que estarían escondidos. A punta de pistola, uno se quedó trabando el portón y el otro se puso de frente al auto apuntándole y haciéndole gestos para que no grite. Querían entrar a casa. Mi marido se bajó y no los dejó entrar. Después abrieron el portón y quisieron llevarse el auto, pero como es automático, no lo pudieron arrancar. Mi marido aprovechó ese momento de distracción de los delincuentes para escaparse”.

Fue terrible porque siempre le apuntaron. Uno tenía un revólver y otro tenía una pistola grande. Yo desde acá adentro no quería abrir porque se me iban a meter y fue una sensación horrible porque cuando los pibes salieron corriendo, tiraron un tiro. En ese momento, a mi marido no vi más en la cámara y pensé que le habían tirado. Gracias a Dios, estamos todos bien”, señaló la mujer a este portal, quien agregó: “Un vecino nos contó que pudo ver que los delincuentes tenían un auto de apoyo a la vuelta de casa, que los estaba esperando para escapar. Lo único que pudieron robar es un celular y el juego de llaves de mi casa”.

Silvia recordó que no es la primera que quisieron robar en su casa: “En febrero del año pasado entraron pero no estábamos. Sacaron una reja de dos metros de altura, se metieron en la cochera, barretearon la puerta de entrada y me robaron de todo. Tenemos la alarma, tenemos la cámara de seguridad, ¿que más podemos hacer? La única que queda es irse. Esto pasa en todos lados, acá lamentablemente no se puede hacer nada”, expresó resignada. Por último, la mujer manifestó: “Quiero agradecer a la Policía de Vicente López porque ellos fueron los que acudieron enseguida y dejaron un patrullero en la puerta hasta que pude cambiar la cerradura. El 911, en cambio, fue un desastre”.

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!