Florida Oeste: Cayó un ladrón que robaba vestido de policía

El delincuente intentó llevarse un auto y luego entró a robar a una vivienda. Finalmente fue detenido por personal de la Comisaría de Villa Martelli.

Según pudo saber NoticiaNorte, el hecho ocurrió este martes, al oeste del partido de Vicente López. Un delincuente que vestía indumentaria de la Policía Bonaerense fue detenido tras intentar robar un auto y asaltar una vivienda en el barrio de Florida Oeste.

El violento episodio se inició en horas de la noche cuando el malviviente robó un automóvil Peugeot 207 pero como el coche tenía sistema cortacorriente, el ladrón dejó el vehículo abandonado a metros de la esquina de Urquiza y Bolivia y se dio a la fuga.

La maniobra fue advertida por personal de la Comisaría Cuarta de Villa Martelli que se encontraba patrullando la zona, quienes iniciaron una persecución. El asaltante intentó refugiarse ingresando a una vivienda pero gracias al rápido accionar de los efectivos, quedó detenido.

De acuerdo a la información que tuvo acceso NoticiaNorte, durante el procedimiento los uniformados secuestraron dos pistolas, un chaleco antibalas, un chaleco refractario con la inscripción de la Policía y una baliza azul, también utilizada por la fuerza de seguridad.

Fuentes del caso precisaron a este portal que el delincuente apresado está domiciliado en el partido bonaerense de Pilar. La causa quedó caratulada como “Robo calificado” y está siendo investigada por el fiscal Alejandro Guevara, de la UFI de Vicente López Este.

robo-martelli-03

robo-martelli-02

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!