Firmaron un convenio para urbanizar el barrio “El Ceibo”

El proyecto contempla desagües pluviales, red vial, red eléctrica y estará acompañado de programas sociales. La obra beneficiará a más de 100 familias.

El Intendente de Vicente López, Jorge Macri, firmó un convenio con la Subsecretaría de Hábitat y Desarrollo Humano para avanzar en la urbanización del barrio “El Ceibo” ubicado en La Lucila. 

El proyecto contempla la ejecución del sistema de desagües pluviales, red vial, red eléctrica, alumbrado público y red peatonal. También, prevé la construcción de un comedor, plazas, espacios verdes y parques.

Según explicaron desde la Municipalidad, el convenio estará acompañado de Programas de Desarrollo Humano a través de módulos sociales: participación, deportivo, cultural, verde, mujer y hábitat, NIDO y educación.

“Este convenio es una muestra más de nuestra vocación de trabajar en equipo para nuestros vecinos”, expresó Jorge Macri. Y añadió: “Queremos que estén cada día mejor y sabemos que para eso tenemos que tirar todos para el mismo lado”.

“Para nosotros es muy importante la firma de este convenio. Estamos muy entusiasmados con estas obras, que beneficiará a más de 100 familias. Es un avance muy grande hacia el Vicente López que queremos”, concluyó Macri.

convenio-firma-1

 

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!