14.3 C
Vicente López
domingo 16 junio, 2024

Finde en Escobar: Escobar Rock y “El Jorobado de París” son algunos de los eventos que organiza la Municipalidad

Novedades


Este fin de semana, la Municipalidad de Escobar ofrece distintas actividades para disfrutar con amigos o en familia, entre las que se destacan una nueva edición del festival Escobar Rock y la obra de Pepe Cibrián Campoy “El Jorobado de París”, entre otras propuestas culturales.

Las actividades comienzan hoy, a las 13 horas en el Predio Floral (Mateo Gelves 1050, Belén de Escobar), con la cuarta edición de Escobar Rock. El festival de música se desarrollará durante tres días, contará con más de 23 bandas locales y tres shows de cierre a cargo de ANIMAL (viernes 22), Los Caballeros de la Quema (sábado 23) y Nonpalidece (domingo 24). La entrada es libre y gratuita llevando un alimento no perecedero. Luego, a las 16 horas, se desarrollará la jornada cultural JuveActiva con taller de freestyle, radio en vivo, arte urbano y stands interactivos.

También hoy, a las 18 y 21 horas en el Teatro Seminari Cine Italia (Mitre 451, Belén de Escobar), habrá una jornada especial ya que se presentará el musical “El Jorobado de París” escrito y dirigido por Pepe Cibrián Campoy y con un gran elenco integrado por vecinas y vecinos de Escobar. Más tarde, a las 19 horas, tendrá lugar el ciclo Artistas Emergentes en la Casa de la Cultura (Mitre 450, Belén de Escobar) que contará con la participación de la artista plástica Melani González. Para finalizar la jornada, a las 20 horas en el Seminari, se presentará la obra teatral “Mi Querido Profesor Andrés” de Ezequiel Castillo.

El sábado, a las 10 horas en el Anfiteatro El Dorado (El Dorado y Las Heras, Ingeniero Maschwitz) tendrá lugar el habitual taller de percusión a cargo del profesor Camilo Carabajal. Por la noche, a las 20 horas en el Centro Cultural Campiglia (Mitre 797, Belén de Escobar), tendrá lugar un Ciclo de Documentales con proyección de cortos cinematográficos. A la misma hora, en el Seminari, se presentará el comediante Diego Sacco con el show de stand up “Reacción”.

El domingo, a las 10 horas en el Parque Papa Francisco de Ingeniero Maschwitz, se realizará un festival de yoga y meditación que contará con clases, artistas del rubro y food trucks. Más tarde, a las 19 horas, el Teatro Seminari contará con un concierto a cargo de la Orquesta de Cámara de Escobar. Por último, el Cine Italia proyectará las películas “Oliva” a las 12 y 14:30 horas, “Cacería en Venecia” a las 21 horas y “La Monja II” a las 23:30 horas.



Déjanos tu Comentario!

Lo Último