sábado, octubre 16, 2021

Finalizó el Período Selectivo Preliminar

Más Leído


Baterías- Esta mañana, en la Plaza de Armas de la Base de Infantería de Marina Baterías, se llevó a cabo la ceremonia de finalización del Tercer Período Selectivo Preliminar (PSP) para Marineros Tropa Voluntaria en la zona.

La misma estuvo encabezada por el Comandante de Instrucción y Evaluación de la Infantería de Marina, Capitán de Navío Enrique Oscar Castro, quien hizo su ingreso junto al Suboficial Encargado de Unidad, Suboficial Mayor Carlos Rosales. También estuvieron presentes oficiales y suboficiales tanto del destino como de la Fuerza de Infantería de Marina de la Flota de Mar (FAIF).

Luego del ingreso de las autoridades, se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino ejecutadas por la Banda de Música de la Base Naval Puerto Belgrano. A continuación el Capitán de Navío Castro brindó palabras alusivas. En las mismas destacó el esfuerzo que implicó desarrollar la actividad en el contexto de pandemia, lo cual obligó a actualizar y perfeccionar los modos de acción, respetando las limitaciones sanitarias.

“El camino que hoy finalizan no ha sido fácil. Debo resaltar el duro trabajo q debieron afrontar para llegar hasta aquí, forjando sin lugar a dudas sus jóvenes espíritus. Su constancia y responsabilidad hoy le retribuye con la satisfacción del deber cumplido” se dirigió a los jóvenes Marineros.

Finalizadas las palabras, se dio lectura a la orden de entrega de diplomas a los postulantes a Marinero Tropa Voluntaria con el mayor promedio general y mejor aptitud general del Período Selectivo Preliminar. Las distinciones fueron entregadas por el Segundo Comandante del Comando de Instrucción y Evaluación de la Infantería de Marina, Capitán de Fragata Luciano Gordillo; y el Jefe del Período Selectivo Preliminar, Capitán de Fragata Tomás Duca.

La ceremonia finalizó con los presentes entonando la Marcha de la Armada.

Compartir en…





Fuente: Gaceta Marinera

Comentarios

Abrió la nueva edición de Expo Cannabis y la novedad son los tratamientos veterinarios

https://www.youtube.com/watch?v=g_8smM9M0DA Abrió la nueva edición de Expo Cannabis y la novedad son los tratamientos veterinarios La segunda...

Más Articulos como éste

Comentarios