Finalizaron las obras de la Sociedad de Fomento Drysdale

El Intendente de Vicente López, Jorge Macri, recorrió las obras que se llevaron a cabo en la Sociedad de Fomento Drysdale,ubicada en Carapachay.

Esta es una de las instituciones más importantes de Carapachay, donde los vecinos pueden acceder a diferentes actividades deportivas y sociales.

“Realmente estamos convencidos de que la solución a los problemas y necesidades de la gente está en el trabajo en equipo con los vecinos. Esta obra, como todas las que surgen de los foros vecinales, es un ejemplo concreto de una forma de gestionar que nos caracteriza. Estamos y hacemos, eso es lo que nos mueve en el día a día”, expresó el intendente Jorge Macri.

Estas obras se llevaron adelante a partir de la participación de los vecinos en los Foros Vecinales. Se construyó un salón de usos múltiples en la planta alta de la sociedad, que se utilizará para diversos fines deportivos. Para realizar esto, se reforzó con fibras de carbono la losa existente, se realizó una nueva estructura de hormigón y una cubierta liviana materializada con un parabólico de vigas metálicas. Además, ahora la cubierta cuenta con tres extractores eólicos para la ventilación del recinto.

Por otro lado, se colocaron carpinterías metálicas nuevas en el frente y contrafrente, y cerramientos en fachadas medianeras. Además, la instalación eléctrica incluyó la luminaria completa y los ventilados industriales de pared. Se acondicionó el acceso de la planta baja para mejorar la accesibilidad.

dsc_6905

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!