Ferreyra: El PO Vicente López criticó a La Cámpora

El martes 20 de octubre se cumplieron 5 años del asesinato del militante del Partido Obrero, Mariano Ferreyra. En homenaje al joven, La Cámpora Vicente López convocó a pintan un mural en la Unidad Básica de Florida. El Partido Obrero de Vicente López criticó a La Cámpora a través de un comunicado de prensa:

“Mariano Ferreyra, militante del Partido Obrero, fue asesinado por la “trilogía” siniestra de burócratas sindicales, Empresarios mafiosos y un aparato Estatal corrompido con funcionarios políticos y policías involucrados.”

“Fue producto de la enorme movilización popular que produjo el asesinato que logró poner tras las rejas a Pedraza y otros responsables, entre ellos dirigentes de la Unión Ferroviaria, funcionarios policiales y patoteros.”

“La demagogia Kirchnerista, como hace ahora La Càmpora en Vicente López realizando un mural, no puede borrar la responsabilidad política que tiene el Gobierno en el asesinato. La propia Cristina Kirchner elogiaba a Pedraza como representante de un ´sindicalismo que construye´. Y el esquema de tercerización contra el que luchaba Mariano era el resultado directo de una política diseñada desde el propio gobierno.”

“Repudiamos el intento de utilizar la figura de Mariano Ferreyra por las mismas organizaciones políticas que sostienen a la burocracia sindical responsable de organizar el asesinato, y que llevan en su lista a funcionarios políticos, como Aníbal Fernández que tiene que ser investigado por la actuación de la policía al liberar la zona.”

“El encarcelamiento de Pedraza fue una conquista indudable de la gran movilización popular desplegada. Exigimos la investigación de la responsabilidad  de las empresas contratistas y los funcionarios políticos.”

La convocatoria de La Cámpora Vicente López se llevó adelante. A continuación las imágenes de la “pintada” y el mural terminado:

 

 

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!