Feroz tiroteo en Villa Martelli: Un policía herido

El hecho ocurrió en el barrio de Villa Martelli, en Vicente López, cuando un un patrullero de la Policía Bonaerense advirtió el desplazamiento de un automóvil marca Toyota color blanco, que circulaba de manera sospechosa, a marcha lenta, con cuatro ocupantes a bordo. Fuentes del caso informaron a NoticiaNorte, que el ataque se desató en la esquina de Venezuela y Vieytes, cuando tres de los ocupantes del vehículo descendieron del automóvil e intentaron apoderarse de un Volkswagen Bora que estaba estacionado en la calle.

De acuerdo a lo que indicaron las fuentes consultadas, al observar la maniobra, los efectivos de la Policía dieron la voz de alto. Según informaron, los delincuentes respondieron a los tiros, inclusive el malviviente que manejaba y que no había descendido del vehículo. NoticiaNorte pudo saber que a raíz del ataque resultó herido el Teniente Jorge Acosta, perteneciente al Gabinete de Prevención de Villa Martelli. El efectivo recibió un impacto de bala en la zona toráxica y fue trasladado al Hospital de Vicente López.

Desde la Policía Bonaerense señalaron a NoticiaNorte que el automóvil Toyota blanco escapó del lugar y más tarde apareció en el barrio Loyola, en el partido de San Martín. Por su parte, los tres delincuentes que habían descendido del vehículo, salieron corriendo y sobre la calle Méjico asaltaron a otra persona para robarle un Ford Fiesta Kinetic color gris. Según, informaron, los malvivientes escaparon a bordo del auto pero colisionaron a pocas cuadras del lugar. Luego huyeron a pie hasta el barrio Habana, en Villa Martelli.

En el hecho intervinieron efectivos de la Comisaría 4° de Villa Martelli, quienes dieron inicio a actuaciones caratuladas como “Atentado y resistencia a la autoridad, robo automotor; y hallazgo, abuso de armas y lesiones”. En la causa interviene la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Distrito Vicente López Oeste, del Departamento judicial, a cargo del fiscal, Dr. Gastón Larramendi. En tanto, desde el Hospital indicaron a NoticiaNorte que el efectivo herido está fuera de peligro y ya fue trasladado a una clínica privada.

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!