Asalto y feroz tiroteo en la concesionaria Citroën de Florida

 

El violento episodio tuvo lugar en la mañana de este jueves en el taller mecánico Revor S.A., que brinda servicios post venta de las concesionarias Citroën. El mismo está ubicado en Lavalle 2240, en el barrio de Florida. Dos delincuentes se hicieron pasar por clientes y una vez dentro del local intentaron asaltar el negocio, donde se desató un feroz tiroteo.

En diálogo con NoticiaNorte Vicente López, el gerente de la concesionaria, Jorge Castávile, explicó que el sangriento hecho comenzó cerca de las 9.30. “Entraron dos muchachos mal vestidos, pidieron un presupuesto y una vez que se dio vuelta la recepcionista, le apoyaron un arma en el estómago”, explicó.

citroen 2

Al momento del asalto, en el local se encontraba presente un cliente que es efectivo de la Policía Federal, quien dio la voz de alto. “En ese momento se desató un tiroteo de al menos 15 tiros que dejó como saldo tres heridos: Un mecánico, un oficinista y uno de los delincuentes”, agregó el responsable de la empresa en declaraciones a este portal.

Uno de los trabajadores recibió un disparo en la pierna y su estado de salud es grave, mientras que otro de los empleados resultó herido en una mano. Ambos fueron trasladados de urgencia al Hospital de Vicente López donde recibieron las primeras curaciones y posteriormente fueron derivados a una clínica privada de Palermo y otra de Tigre.

En cuanto al delincuente que resultó herido, primero intentó atrincherarse dentro de la concesionaria y posteriormente fue atrapado al llegar la Policía. En tanto, el otro cómplice llegó a escapar del local pero a las pocas cuadras fue apresado por los efectivos de la Policía de Vicente López.

Al terminar la entrevista, Castávile confesó que todavía estaba “temblando de miedo”. Por su parte, los comerciantes de la cuadra se mostraron consternados e indicaron a NoticiaNorte que en el lugar “se vivió un momento de terror”. “Cuando escuchamos los tiros todos nos metimos para adentro. Fue terrible”, contó otro de los vecinos en diálogo con este medio.

citroen 3

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!