Vuelve la Feria de las colectividades a Villa Adelina

Este nuevo encuentro para todos los vecinos del municipio, recibirá más de 150 stands de comidas típicas de todas las provincias de Argentina y distintas regiones del mundo, además estarán los productos de los microemprendedores y artesanos de las ferias.

El sábado 19 será la cita para la jornada del “Festival de Samba Reggae” que traerá shows en vivo como batucadas, blocos percusivos, tríos de samba y pagode y grupos de danza característicos del género.

Desde las 11.00 los vecinos se podrán acercar al playón, habrá atracciones para grandes y chicos como inflables, pistas de scalextric y juegos de quermes, además un menú de sabores tanto dulce como salado para disfrutar durante se disfruta la feria y un paseo de compras de una amplia variedad de productos manufacturados.

También, para disfrutar de la tarde, habrá varias bandas en vivo, clases de baile y espectáculos infantiles con artistas del municipio para que se acerquen las familias y vecinos a disfrutar de un fin de semana distinto en un paseo seguro y limpio, todo esto de manera libre y gratuita.

5

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!