Feria del Libro e Ilustradores en la Plaza Vicente López

El evento destinado al fomento de la lectura reunió a cientos de expositores en Olivos. En el cierre hubo un show de Diego Frenkel, ex líder de la Portuaria.

Este fin de semana se realizó la 4ª edición de la Feria del Libro e Ilustradores en la Plaza Vicente López y Planes del Barrio de Olivos, evento que reunió a cientos de expositores.

Este sábado en el marco de una nueva edición de la Feria, presentó de manera gratuita el show de Diego Frenkel, ex líder de la Portuaria.

Al igual que en ediciones anteriores, La Feria del Libro e Ilustradores 2016 de Vicente López es un evento multidisciplinario destinado al fomento de la lectura, la producción y exposición de artística de ilustradores local, regional e independiente.

La Plaza Vicente López y Planes (Ricardo Gutiérrez al 1100, entre Wineberg, Estrada y Alberdi) fue invadida por stands de editoriales, ilustradores, narradores durante toda la jornada. También los vecinos y visitantes se encontraron con espectáculos y talleres para niños relacionados con la ilustración y la lectura.

Para finalizar, las familias disfrutaron de la música de la mano de Diego Frenkel con un repertorio que incluyó temas del último disco.

2

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!