Feria de las colectividades: Comida y baile en Villa Adelina

Desde este viernes hasta el próximo domingo se desarrollará la Feria de las Colectividades. En Villa Adelina, más precisamente, en el playón de Santa Fe y Pedraza habrá puestos de artesanías, clases gratuitas y shows, entre otras actividades.

A partir de las 11.00 del viernes el espacio ofrece comidas de diferentes provincias y países, clases de baile, espectáculos infantiles y bandas en vivo. A las 18.30 será el turno para disfrutar de tres bandas del partido de diferentes estilos musicales. Reggae, Blues y Rock. Entre las bandas estará la ganadora de Banda VL 2014, “Será que da”.

El sábado será un día dedicado al baile con muestras de danzas árabes, clases gratuitas de zumba, tango interpretado por Soledad Plastina y cerrará una banda de Pop-latino, “Rusca”.

El domingo, Día de la Madre, sigue la música a través del trío folclórico Analía de Vito y dos parejas de bailarines profesionales de tango. Además se presentará el Ballet Griego, cinco parejas que bailan coreografías helenas. Finalizando el evento, una banda de cumbia-pop llamada “Zakude”.

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!