Felipe Solá en Vicente López: “En la Provincia hay que empezar por la seguridad”

“Hay encuestas que nos dan primeros, segundos y terceros. Como las encuestas son herramientas de acción política vamos a esperar a las que se publican el día anterior a la veda que son las que dicen la verdad. Me veo peleando junto a Sergio. Hay un 15% no tienen definido quien van a votar”, precisó el precandidato a Gobernador por el Frente renovador, Felipe Solá, durante su recorrida por Vicente López.

“Si me toca gobernar con Scioli lo haré como lo hice con la Alianza. Sé conversar y dialogar, Scioli también. Destaco de él su conducta política. Al principio fue acusado de sumisión pero eso le permitió llegar a ser el candidato. De todas maneras para llegar a ese lugar a hecho muchas concesiones. Scioli para llegar a donde llegó resigna juicios futuros contra el Gobierno saliente”, añadió el exmandatario provincial en declaraciones a La Tecla.

Por último, dejó en claro cuál será la prioridad de su gobierno: “Hay que empezar por la seguridad. Lo primero que tenemos que hacer es reentrenar a esos pibes que están en la calle después de seis meses, crear un entrenamiento mas frecuente y riguroso. Aumentarles el sueldo a los policías, usar el criterio de premios y castigos para las promociones. Controlar a los comisarios con un sistema informático y que vuelvan a generar los foros de seguridad”.

Durante su visita a Vicente López, Solá estuvo acompañado por el Diputado nacional y precandidato a Intendente del massismo, Adrián Pérez. El exgobernador bonaerense visitó el distrito que conduce Jorge Macri el mismo día en que lo hizo la precandidata a Gobernadora del PRO, María Eugenia Vidal, quien junto al Jefe Comunal, recorrió la Unidad de Respuesta Inmediata, Dr. José Burman, en Carapachay.

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!