Los que vivimos en Vicente López y somos hinchas de Platense sabemos que por nuestro club seríamos capaz de cualquier locura por amor a la «marrón y blanca». Sin embargo, un joven papá hincha del «Calamar» traspasó todos los límites y decidió heredarle todo su fanatismo a su bebé a quien llamó con un insólito nombre.
Emocionado por el nacimiento de su pequeño hijo, el vecino decidió transmitirle el amor por Platense al pequeño, bautizándolo con uno de los apodos del equipo de Vicente López. Tense Alejandro Pérez es el nombre que este padre le puso a su bebé, quien posa en la foto del Documento Nacional de Identidad junto al escudo de los «calamares».
El llamativo nombre de inmediato se transformó en un tema furor en las redes sociales y la foto del pequeño rápidamente se viralizó en Twitter y Facebook. «De chiquito me enseñaron a quererte, de la cuna me vistieron de Marrón», reza una de las canciones de la banda del «Calamar». ¿Será la primera que aprenderá Tense?
Nos cuenta @LeannCAP del nacimiento de un nuevo Calamarcito: TENSE ALEJANDRO PÉREZ. Si, leyeron bien, TENSE. pic.twitter.com/R2ZtJTJH4i
— PLATENSE A LO ANCHO (@platenseancho) 20 de septiembre de 2016
Déjanos tu Comentario!