Ezequiel Pazos: “Hay 47 mil personas que dijeron que les gustaría que haya un cambio en José C. Paz”

 

El concejal electo de Cambiemos José C. Paz se refirió al resultado obtenido en las pasadas elecciones del domingo, donde cosechó más del 30% de los votos.

El concejal electo de Cambiemos en José C. Paz y subsecretario de Políticas Sociales de la Provincia, Ezequiel Pazos, habló luego de los resultados obtenidos en la elección general del pasado domingo 22, donde obtuvo más del 30% posicionándose como la segunda fuerza más votada, luego de Unidad Ciudadana que obtuvo el 49%.

“Estoy contento con el resultado. Se cumplió con lo que esperaba Cambiemos a nivel provincial en José C. Paz, incluso más porque una suba significativa con relación a las PASO. Pero también contento a nivel local porque refleja el trabajo que realizó todo el equipo que viene trabajando hace años para llevar un cambio real al vecino. Hay mucha gente que apostó al cambio, hay 47 mil personas que dijeron que le gustaría que haya un cambio en el distrito”, señaló.

Por otra parte, indicó que, con relación a los resultados en las elecciones del 2015, “en las PASO nos votó el 17% y ahora el 30%, crecimos un 13% y eso significa muchísimo. Además, hubo 13 mil personas más que, de agosto a ahora, confirmaron que la única alternativa es Cambiemos”.

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!