Evento Ser Mujer en Vicente López

El evento contará dentro del marco de la maratón que es exclusivamente para mujeres de manera libre y gratuita y tendrá la especial participación de las clases de zumba como precalentamiento previo a la carrera.

Esta actividad que se dará en el Paseo Costero esta apuntada a que las mujeres de Vicente López puedan disfrutar de una excelente tarde junto al río y recorrer varios stands donde se realizaran desde charlas gratuitas hasta talleres de cosmetología, maquillaje, tejido, bijou, arte y restauración de muebles, entre otros tantos.

Por otra parte habrá actividades de hábitos saludables, en estos stands estarán los controles de prevención de cáncer de mamas, cuello de útero, Vacunatorio HPV, Hepatitis B y Doble adulto, todas actividades destinadas a ellas, las mujeres.

También habrá espacios para los más chicos como juegos de recreación y taller de dibujos, como así también, para los visitantes clases de zumba, salsa, bachata, Mindfulness y shows en vivo como el cierre de la maratón a cargo de la DJ Lorena Gallardo.

Cabe destacar que en caso de lluvia se suspende la actividad.

SER-MUJER-2016 (1)

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!